Nuestros editores: hazte redactor en nuestros portales

Desde Linked Tech Network estamos en continuo proceso de expansión, por lo que siempre estamos buscando a nuevos miembros dispuestos a unirse al equipo de redacción de nuestras diferentes publicaciones, sin ningún tipo de presión y con una dinámica de trabajo sencilla y práctica.

Condiciones básicas

  • Sin horarios fijos: siempre valoramos la disponibilidad horaria, pero eso no significa que vayas a tener que escribir absolutamente todos los días. Simplemente deberás escribir cuando puedas, sin ningún tipo de presión por nuestra parte.
  • Tu opinión es la que cuenta: no hay por qué mentir, si algo no te gusta se puede decir sin ningún tipo de problema, pues en Linked Tech valoramos la sinceridad por parte de nuestros editores de cara al público. Además, si algo no te gusta, siempre se puede cambiar para adaptarse.
  • Perfiles genéricos: si lo deseas, podemos darte de alta en más de un medio al mismo tiempo. De esta forma, podrás escribir más en la publicación que más te guste, pero a la vez aportar también contenido para otras adicionales.
  • Remuneración: lógicamente, no nos gusta que nuestros editores trabajen y no reciban nada a cambio. Todos los artículos serán recompensados.

¿Hay algún requisito mínimo?

Linked Tech se mantiene gracias a los editores, por lo que al menos necesitaremos un mínimo de calidad en las publicaciones. Esto significa que será necesario un alto nivel de español escrito, con una buena redacción, ortografía y gramática. Además, en cuanto al inglés, también se valora en todo momento tener un nivel básico, teniendo en cuenta que la mayoría de noticias provenientes de fuentes oficiales son escritas en este idioma. Por último, y por temas legales, es necesario que los candidatos tengan al menos 16 años de edad para poder acudir a las vacantes.

Scroll to top