Anúnciate en nuestros portales

La red de portales Linked Tech se centra en temas relacionados con el mundo de la tecnología. Si tu empresa también lo hace, y quieres que tus productos o servicios lleguen a un mayor público, estás en el lugar adecuado.

¿Por qué debes anunciarte con nosotros?

  • Credibilidad: los editores de la red de portales Linked Tech Network revisan cada detalle y lo publican sin censura. Cada opinión es sincera, lo que hace que si tu producto o servicio realmente merece la pena, tenga la posibilidad de conseguir más ventas gracias a nosotros, teniendo en cuenta que todo lo que se publique será tal y como el editor lo ve.
  • Varios portales: contamos con diversos medios en línea, por lo que tú eliges donde debemos colocar tu publicidad, ya sea en un solo portal o en varios de ellos, en función de tus opciones.

¿Cuáles son vuestras opciones publicitarias?

  • Artículos patrocinados: en aquellas publicaciones que cuenten con un blog, ofrecemos la posibilidad de publicar un post patrocinado, generalmente ideal para analizar un determinado producto o servicio y darlo a conocer al público de nuestro sector, o bien a modo de enlace hacia tu sitio web o blog.
  • Bloque de publicidad: en todos los medios podemos colocar banners sobre tu producto, servicio o marca. De esta forma, si alguien hace clic sobre dicho banner, accederá al sitio web de tu empresa, por lo que conocerá de primera mano todo lo que ofreces y tal vez decida contratar o comprar lo que ofrezcas.
  • Enlaces: si tienes un sitio web o blog, y estás interesado en aparecer en uno de nuestros artículos o bien en nuestra web como enlazado, también podemos ofrecerte soluciones sencillas.
  • Branded sites: dedicado principalmente a firmas, si lo que quieres es que publiquemos varios artículos y no solo uno dedicados a diferentes servicios o productos que ofrezcas, podemos desarrollar una sección completa dedicada a tu marca, y promoverla a través de nuestros portales. Gracias a ello, existirá un blog dedicado de forma exclusiva a tus diferentes productos, y los usuarios podrán conocer todos ellos además de verse atraídos por sus curiosidades en el caso de haberlas.
  • Otros formatos: de igual forma, si tu propuesta de publicidad no está relacionada con las anteriores, no dejes de proponérnosla y lo valoraremos.

Contrata publicidad

Si estás dispuesto a contratar publicidad en nuestros medios, o bien si deseas obtener algún tipo de información adicional o tienes cualquier tipo de duda, no dudes en escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte, o bien presiona el siguiente botón para iniciar nuestro asistente y contratar publicidad de la forma más sencilla.

Scroll to top