Nuestros servicios para empresas y particulares

Además de los servicios que creamos y ofrecemos nosotros por nuestra parte, como nuestras diferentes publicaciones en el mundo online, desde Linked Tech Network también ofrecemos de cara a empresas o personas algunos servicios de utilidad.

Creación de portales, webs y blogs

Tanto si eres un particular y has pensado en crear tu propio blog personal, como si eres una empresa que necesita la creación de un sitio web para mostrar sus productos, servicios o crear un blog, podemos ayudarte. Desde Linked Tech Network nos podemos encargar de diseñar todo para que funcione de la mejor forma posible, ya sea basado en WordPress o de forma directa sobre HTML, así como del correspondiente mantenimiento que esto supone, con un precio bajo adaptado a tus características.

Gestión de contenidos

Si por el contrario ya tienes tu propio blog, pero no tienes el suficiente tiempo como para dedicárselo, desde Linked Tech podemos encargarnos de la redacción profesional de contenidos, pensando siempre en el posicionamiento web (SEO), así como de gestionar todo para que se publique cómo y cuándo debe. De esta forma, si has ideado una estrategia de publicación, pero te falla el contenido, te podremos ayudar sin ningún tipo de problema.

Contacta con nosotros

Si te interesa alguno de los servicios que hemos detallado, no dudes en contactar con nosotros. Únicamente deberás rellenar el formulario que encontrarás a continuación o escribirnos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Scroll to top